Cuando quieras llevar a cabo un entrenamiento corporal, es importante tener una dieta estricta. Puedes ser delgado y tratar de ganar peso y músculo, o puedes ser gordo y por tanto querer reducir la grasa y ganar más músculo.

Aunque  la creatina es un gran suplemento para ayudarte a construir músculo, sin una buena dieta simplemente no es tan eficaz. Para maximizar la resistencia y tamaño muscular mientras tomas creatina, una dieta alta en proteínas es muy recomendable.
Algunos alimentos proteicos son: pollo, pavo, carne magra, pescado o claras de huevo
¿cuántas proteínas debe haber en una dieta alta en proteínas?

Los expertos dicen que debe ser de 1 gramo a 4 gramos por kilo de peso corporal aproximadamente. Básicamente, si son 80 kgs, comer aproximadamente 80 gramos de proteína cada día.

¿cuanta proteína al día?

Puedes comer alimentos con alta cantidad proteica durante todo el día, pero es difícil quizas hacerlo en el trabajo o de un lado para otro, pero una forma más fácil es tomar suplementos proteínicos. La mayoría son polvo, y puede ser mezclado con zumo de frutas. El suplemento proteico medio ofrece más de 20 gramos en cada porción, e incluso hasta 30 gramos.