Muchas personas prefieren y recomiendan formas diferentes sobre cómo tomar creatina. Los estudios demuestran que puedes obtener hasta una absorción de creatina del 60% en las células si lo mezclas con una base de azúcar como jugo de frutas. Un experto una ves me aconsejó que nunca tomara creatina con jugo de naranja, pues le quita los efectos positivos debido a la acidez. Si eres propenso a tener molestias de estómago te recomiendo tomarlo con con jugo de arándano para ayudar a aliviar el malestar.

Los “elevadores” de creatina, la teoría es que con el fin de maximizar los efectos de la creatina, es vital tomarla simplemente con hidratos de carbono. Esto fomentará una insulina spike que “eleva” los niveles de creatina en tus músculos. Los ingredientes básicos en un “elevador” son cretina y dextrosa.

¿Por qué debes usar un “elevador”?

Aunque puede ser más caro, realmente compensa.Los contenedores de 1 kg. pueden ser vendido por 25-40€.

¿Cuándo debo utilizar un “elevador”?

Debe ser utilizado en sus días de trabajo para impulsar la creatina y dextrosa en tus músculos, ya sea antes o durante el ejercicio. Sobre los días de no ejercicio sólo debería s tomar el suplemento de creatina habitual.